BENEFICIOS PARA TODOS EN EL HOGAR

SALUD CARDIOVASCULAR
Los alimentos a base de soya son bajas en grasas saturadas y altos en grasas poli-insaturadas.
La proteína de soya directamente disminuye los niveles de colesterol (atributo oficialmente reconocido por la FDA desde 1999).
Cuando los alimentos a base de soya sustituyen otros alimentos ricos en grasas saturadas, el colesterol (LDL) puede ser disminuido hasta en un 8%.
Existe evidencia científica que demuestra que los alimentos a base de soya pueden disminuir la presión arterial.
Las isoflavonas contenidas en la soya pueden ayudar a mejorar la función endotelial en las mujeres después de la menopausia.
Las isoflavonas en la soya también pueden inhibir la progresión de la aterosclerosis en mujeres después de la menopausia.
Protemás ayuda a reducir los niveles de colesterol; contiene hierro, zinc y ácido fólico; es excelente fuente de proteína. La proteína en Protemás, por ser de proveniente de la soya, es de calidad superior a otras proteínas vegetales.
El consumo de 25 gramos de soya al día puede ayudar a reducir los niveles de colesterol; Protemás aporta 7 gramos de proteína en una porción.
Protemás puede considerarse un alimento saludable –es bajo en calorías y al mismo tiempo aporta un contenido alto de proteínas.
Anterior Siguiente
EXCELENTE FUENTE DE PROTEINA
Protemás es una excelente opción para cuidar la salud cardiovascular, ya que es un producto que provee proteínas y al mismo tiempo no contiene grasas saturadas.
Los frijoles de soya contienen aproximadamente un 32% de proteína, mientras que otros granos, como las lentejas contienen un 28%, los garbanzos un 21%, la harina de maíz un 9.6% y la harina de trigo un 11.6%.
Anterior Siguiente
BENEFICIOS EXCLUSIVOS PARA LA MUJER
Al consumir Protemás como parte de tu dieta, puede ayudar a reducir los síntomas de la menopausia, y puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer.
Se ha demostrado que las isoflavonas en la soya también pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad coronaria, osteoporosis, ciertos tipos de cáncer, y aliviar los bochornos de calor de la menopausia.
Muchas mujeres utilizan los alimentos a base de soya como alternativa a las terapias de hormonas convencionales.
Como consecuencia de la disminución de estrógenos, las mujeres pueden perder ciertas cantidades de masa ósea en la década después de la menopausia, lo que puede aumentar el riesgo de fracturas. Los alimentos a base de soya promueven la salud ósea en las mujeres después de la menopausia, debido a sus efectos similares a los estrógenos de las isoflavonas.
Por más de dos décadas, el rol de los alimentos a base de soya en la reducción del riesgo de cáncer de mama ha sido rigurosamente investigado.
Un meta-análisis de 8 estudios epidemiológicos en Asia demostró que una ingesta más alta de alimentos a base de soya estuvo asociada a una reducción del 29% del riesgo de cáncer de mama; sin embargo, aún se necesita más investigación.
Anterior Siguiente