¿Qué es Protemás?

Protemás es un alimento que se obtiene a partir de harina de soya desgrasada y procesada hasta obtener un producto granulado y tostado, que al mezclarse con agua se hidrata y esta listo para preparar deliciosas recetas.

Protemás tiene la característica de absorber el sabor, el color y el olor de los ingredientes y condimentos con los que se mezcla por lo que cada persona puede darla la sazón de acuerdo a su gusto.



Variedades:

Protemás se encuentra en sobres de 120g y 1 lb en sabor original. Además contamos con las presentaciones Listo para Comer en sus sabores Guisado de Pollo, Chili Beans y Boloñesa. Toda la línea de Protemás esta compuesta con productos hechos 100% a base de proteína de soya texturizada.



 

¿Qué beneficios me brinda Protemás?

Protemás brinda un alto contenido de proteínas con el beneficio de que son libres de grasas saturadas.

La proteína de soya contenida en Protemás puede ayudar a reducir los niveles de colesterol en la sangre y el riesgo de osteoporosis. Además ayuda en el crecimiento de los niños y en el desarrollo de múltiples funciones corporales en personas de todas las edades.
Contiene hierro, zinc y  ácido fólico que contribuyen a una buena salud. El  hierro es el principal agente contra la anemia y ayuda también en el buen funcionamiento del sistema respiratorio. Por otro lado el calcio ayuda a fortalecer los huesos y el ácido fólico es importante especialmente en las mujeres en edad fértil, en etapa del embarazo y lactancia para asegurar el sano desarrollo del bebé y evitar malformaciones en el nacimiento.
También  puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer y en el caso de las mujeres, a reducir los síntomas de la menopausia.